Maquinaria de Limpieza Industrial

Útiles, productos químicos y celulosa

Tecnología, Calidad y Servicio

¿Quiénes somos?

MAXTEL INDUSTRIAL CLEANING PRODUCTS, S.L.L. nace en el año 2006 gracias al apoyo de la casa matriz italiana MAZZONI, S.R.L.,  fabricantes de maquinaria de limpieza industrial con un reconocido prestigio a nivel mundial, los cuales le ofrecen la distribución y logística para el mercado español.

Gracias a la gran ulysse nardin replica watches experiencia que ya tenía el personal de la empresa dentro del sector, en poco tiempo amplían la gama de productos, tanto en maquinaria como en útiles de limpieza y producto químico, respaldados siempre por fabricantes que ofrecen una gran calidad.

Todos los productos están garantizados con el Certificado CE, en cumplimiento a la Normativa de la Comunidad Europea, lo cual ofrece al cliente una garantía de calidad.

Maxtel Ind. Cleaning Products se ha convertido en una realidad latente en el ámbito nacional. El esfuerzo diario, la gran dedicación y el asesoramiento contínuo, acompañados de productos con una relación calidad-precio muy competitiva, definen a la empresa con este lema: "TECNOLOGÍA, CALIDAD Y SERVICIO".

La garantía de tener un taller con técnicos especializados, no sólo dá la tranquilidad de un buen Sevicio Post-Venta, también garantiza la disponibilidad de recambios a nuestros Servicios Ténicos Autorizados y a nuestros Servicios Técnicos Distribuidores, ofreciendo siempre desde nuestra Central, la formación y el asesoramiento necesario. Desde Barcelona, se suministra a toda la red de replicas de relojes distribuidores a nivel nacional, llevando a cabo una labor de apoyo para todos sus colaboradores. 

Gracias al crecimiento contínuo, en los últimos años Maxtell Ind. Cleaning Products vá ganando terreno en el mercado , siempre dando todo lo que está a su alcance para poder satisfacer las necesidades del cliente más exigente.